UN HUMIDIFICADOR es un aparato que sirve para humedecer y refrescar el ambiente. Se usa especialmente para restaurar el nivel de humedad relativa cuando en verano el aumento de temperatura produce una disminución de esta. Este tipo de humidificador, desprende partículas de agua en forma de suave bruma o vapor frío creadas por onda ultrasónicas de alta frecuencia.
¿Cómo funciona un humidificador ultrasónico- ionizador?
Los humidificadores ultrasónicos-ionizados CLASIC producen una nebulización del agua a través de vibraciones de alta frecuencia, son extremadamente seguros y silenciosos.
Uno de los efectos más importantes de la ionización se observa en la reducción del estrés. De esta manera, la ionización negativa del aire nos brinda reposo, relajación y mayor energía.
Los humificadores son del tipo ULTRASÓNICO-IONIZADO, ya que, integran los beneficios para la salud que genera la humedad relativa del ambiente con beneficios para la salud mediante el confort y la relajación conseguida al respirar aire purificado por los iones negativos emitidos por el humidificador.