Generalmente, las motobombas en este tipo de sistemas entregan entre 25 y 40 galones de agua por minuto, por lo que debes hacer un by pass en el que usaras una válvula de posición entreabierta. Esto permitirá que la motobomba distribuya la cantidad de agua alimentando el calentador sin afectar el volumen del bombeo.
En la entrada de agua el calentador debes ubicar un accesorio tipo TEE con niple y terminación en macho para la instalación del dispositivo controlador de temperatura en el jacuzzi.
Una vez instalado el sistema, asegúrate de conectar el equipo a una tensión eléctrica de 110 VCA CON POLO A TIERRA. El tablero rojo se encenderá y pasados unos segundos se encenderá el tablero de color azul.
El equipo viene calibrado para elevar la temperatura del agua en el jacuzzi a 38°C, si requieres aumentar o disminuir temperatura en el jacuzzi, pulsa en el pirómetro la tecla SET durante 5 segundos y de las teclas ubicadas al lado derecho aumenta o disminuye la temperatura requerida. Al finalizar pulsa la tecla SET durante 3 segundos. POR RECOMENDACIONES DE LAS OMS (Organización Mundial de la Salud) LA TEMPERATURA DE AGUA EN JACUZZIS NO DEBE SUPERAR LOS 38°C. UNA TEMPERATURA MAYOR A LA SUGERIDA PUEDE CAUSAR PROBLEMAS DE SALUD Y SERÁ RESPONSABILIDAD SEL CLIENTE.